0
Facundo Parra, Lucas Villalba y Matías Pisano estuvieron presentes en la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino”, junto a más de 200 hinchas que se acercaron para disfrutar de la velada.

Los tres jugadores asistieron en representación del plantel y fueron recibidos con canciones, bombos y ovaciones para cada uno, para luego sacarse fotos con todos los que estuvieron en las instalaciones de la peña.

Además, Parra, Villalba y Pisano recorrieron las instalaciones y contemplaron los murales ilustrativos que hay en el salón principal, referentes a escudos del Rojo, la reunión de fundación, jugadores y momentos históricos.

Al concluir la cena, Parra expresó: “En nombre del plantel quiero agradecer el apoyo de todos, que hacen más de 400 kilómetros cada fin de semana para venirnos a alentar. Espero que tengamos un gran año”.

Por su parte, Pisano agradeció el cariño permanente de los hinchas. “Desde que llegué a Independiente, toda la gente me hizo sentir muy cómodo”.

Finalmente, y ante la ovación de todos, que cantaron “vamos, vamos los pibes”, Lucas Villalba sostuvo: “Soy del club y todo lo que vivimos fue muy fuerte. Es una obligación devolver al Rojo a Primera y vamos a dejar todo para conseguirlo”.

Publicar un comentario