0
Real, Figal, Onraíta y Gómez fueron "pelados" por sus compañeros en la primera pretemporada que realizan junto al plantel profesional. Los cuatro juegan en el Selectivo.

Cuatro juveniles del Selectivo que dirige Gabriel Milito tuvieron su bautismo de pretemporada en Mar del Plata.

Surgidos de la cantera de Independiente, Jorge Figal (marcador central), Facundo Onraíta (segundo marcador central), Alejandro Gómez (zaguero por la punta izquierda) y Federico Real (lateral derecho) lucen sus cabezas sin un pelo, producto de la tradicional “rapada” por parte de los mayores.

Con muchos sueños e ilusiones de llegar a Primera, los cuatro defensores tienen en claro que el camino es largo y deben esforzarse mucho más aún como para conseguir llegar a cumplir el objetivo propuesto.

En sus primeras palabras junto a la Primera, en medio de los exigentes trabajos, cada uno dio su mirada del presente.

Figal: “Sinceramente, la sensación que uno siente al venir de las inferiores es única. Estamos cumpliendo un sueño, aunque sabemos que todavía falta mucho. Desde nuestro lugar queremos empujar para ayudar al equipo”.

Onraíta: “Ojalá nosotros podamos brindar nuestro granito de arena para colaborar con el equipo. Estar en Mar del Plata es una experiencia inolvidable y la queremos aprovechar para seguir creciendo”.

Real: “Sabemos que tenemos que ganarnos un lugar en el plantel de Primera. Esto que estamos haciendo es el sueño de cualquier jugador de inferiores, pero tenemos en claro que todavía falta mucho. Igualmente, queremos agradecerle a los más grandes, que siempre nos dan consejos o nos hablan”.

Gómez: “Estamos trabajando muy duro, pero eso no nos quita el estar contentos con este presente. Se está haciendo un entrenamiento muy serio que nos servirá para lo que viene.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario