2
El plantel de Independiente regresó de sus vacaciones y practicó en Domínico y el técnico fue sincero sobre la posibilidad de realizar incorporaciones, aunque se refirió al posible el regreso de Mareque. Hoy no fue Velázquez, a quien esperan mañana.

"Negociación no hay ninguna. Estamos contentos con que esté la mayoría de los futbolistas con los que terminamos trabajando y es probable que no llegue nadie. Todos sabemos la situación económica del fútbol en general, no solamente Independiente. Si con ese dinero tendríamos que pagarle a los que están, sería el mejor refuerzo", manifestó Omar De Felippe en un sinceramiento crudo pero real.

Consultado sobre la posibilidad que hoy se rumoreaba de que regrese del Lorient francés (donde quedó libre) Lucas Mareque, el entrenador señaló: "Es un buen jugador, pero todavía no me lo ofrecieron. Veremos qué decisión tomamos, ya que no me voy a apurar".

En la primera práctica del año, los futbolistas realizaron ejercicios aeróbicos y pasaron por los monitoreos médicos de rutina. "Al plantel lo encontré bien, vamos a hacer foco en lo físico", explicó De Felippe.

Mañana se espera la lista de quienes el domingo viajarán a Mar del Plata para comenzar la parte fuerte de la pretemporada. Además, el técnico confirmó que en La Feliz jugarán amistosos contra "Aldosivi, Unión de Mar del Plata, Kimberley y San Carlos además de los ya pactados".


Avispa, ausente
Protagonista de un tira y afloje en cuanto a la posibilidad de ser vendido, renovar su contrato o quedar libre a mediados de año, Julián Velázquez no se presentó esta mañana en el predio de Villa Domínico. De Felippe aclaró que el jugador "tuvo un problema personal, pero mañana ya se debiera incorporar".

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 5 de enero de 2014, 11:42 a.m.

El único puesto que el Rojo no tiene como cubrir adecuadamente es el del Rolfi, iría por el Pocho Insua que es un conocido de la casa.
La recarga de partidos espero no le pase factura a nuestro mejor jugador y emblema del equipo.-

PIANISTA ROJO dijo... 5 de enero de 2014, 2:20 p.m.

PECHO FRIOS LOS DOS. JUGADORES TIPO
GUIÑAZU Y ELUCHANS ESTA ES LA ESECIA DEL ROJO