0
El plantel de Independiente retomó las prácticas esta mañana en Domínico, y De Felippe dio la lista de 24 jugadores partirán esta noche a Córdoba. El Rojo mañana enfrenta a Central y el jueves a Belgrano.


Tras haber tenido dos días de descanso al finalizar la pretemporada marplatense, el plantel de Independiente volvió a trabajar esta mañana en Villa Domínico. Al término de la misma se dio la nómina de 24 futbolistas que seguirán trabajando en Córdoba (en el predio de Belgrano) y jugarán dos amistosos, mañana frente a Rosario Central y el jueves contra el Pirata, en el Mario A. Kempes, a las 22:10 horas.

Los que viajan son: Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Alexis Zárate, Matías Pisano, Hernán Fredes, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Daniel Montenegro, Adrián Fernández, Cristian Menéndez, Martín Benítez y Sebastián Penco.

El arquero juvenil Facundo Daffonchio viajará mañana a Córdoba para sumarse al plantel. Tal como se preveía, Federico Mancuello, Facundo Parra, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo se quedarán recuperándose de sus lesiones en Buenos Aires. A ellos se les sumó hoy Fabián Monserrat, con una contractura en el recto anterior derecho. Ariel Wiktor trabajará aquí con el resto de los jugadores, junto con el profe Fabián Arangio.

Publicar un comentario