1
Los jugadores que esta noche no serán titulares ante racing disputaron dos encuentros amistosos ante Aldosivi, con victoria por 3 a 2 en el primero y 1-1 en el segundo. 


El primer amistoso (dos tiempos de 25 minutos) lo jugaron Fabián Assmann, Alexis Zarate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Sebastián Penco y Adrián Fernández. El delantero paraguayo marcó dos goles, mientras que Pizzini señaló el tercero de Independiente. Para el Tiburón descontaron Imbert, de penal, y Lamberti.

Luego se jugó un segundo encuentro, con los suplentes de ambos equipos. El Rojo formó con: Facundo Daffonchio, Federico Real, Alexis Zarate, Sergio Ojeda, Alejandro Gomez, Guillermo Pereira, Hernán Fredes, Juan Manuel Trejo, Martín Benítez y Cristian Menendez. El gol del Rojo fue de Martín Benítez, mientras que Seccafien puso el del equipo marplatense. Aquí la nota fue que Fabián Monserrat debió reemplazar a Trejo, que salió por un fuerte golpe en la rodilla, donde se le aplicó hielo.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 13 de enero de 2014, 4:27 p.m.

Adrian Fernandez autor de 2 goles en el amistoso con Aldosivi, Cantero y De Felipe estaban de acuerdo en cederlo a Estudiantes!!!
Menos mal que la operación no se hizo por diferencia de números!!!
El juvenil delantero ha demostrado en reserva, en los partidos que le toco jugar y ahora nuevamente que posee cuota goleadora, algo que a Independiente no le sobraaaaaaaaaaa!!! Basta de errores por favor!!!
Adrían Fernandez, Es un potencial goleador a no rifar nuestro patrimonio SR. Presidente y Sr. DT.-