0
Independiente disputará su primer amistoso "en serio" del verano nada menos que contra el clásico rival. Cáceres o Tula es la única duda de Omar De Felippe para enfrentar a racing, esta noche desde las 22:10 horas. Dirige Lunati en el José María Minella de Mar del Plata.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Andrés Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra es el equipo que esta noche dará comienzo al fútbol de verano para Independiente, ante racing, en Mar del Plata.

Ayer el plantel hizo fútbol en el complejo del Banco Provincia, con ejercicios táctico-técnicos, tareas de definición y traslado y posesión de pelota. Quienes no jueguen a la noche en el clásico jugarán a las 9 de la mañan contra Aldosivi, en el predio del Tiburón.

Parte de lesionados
Marcelo Vidal sufre una tendinitis en la rodilla izquierda. Facundo Onraita padece una distensión en el recto derecho. Ambos trabajaron de manera diferenciada.

Publicar un comentario