0
Un golazo de Vidal sobre la hora le alcanzó a Independiente para derrotar a Patronato en Paraná e irse de vacaciones con una sonrisa. 

Independiente cerró un año negro con una sonrisa gracias a un tremendo golazo desde atrás de mitad de cancha de Marcelo Vidal, y de esta manera hasta que mañana juegue Crucero del Norte se ubicó en zona de ascenso en la B Nacional.

El Rojo no jugó bien en la noche paranaense, y sufrió el juego aéreo de Patronato, que le dio trabajo a Diego Rodríguez para mantener su invicto y llegar a ser record de la divisional. Sin embargo, sabemos que De Felippe le imprimió a este equipo un orden y tranquilidad que más allá de no lucir sabe no perder los estribos en los momentos donde parece no encontrar el rumbo. 

Independiente creaba peligro con tiros de media distancia, hasta que a los 42 minutos del segundo tiempo Marcelo Vidal decidió pegarle al arco a un tiro libre poco antes de cruzar la línea media y marcó un tremendo golazo que desató la alegría Roja. 

Tres puntos para emprender el descanso y soñar con una pretemporada que potencie aún más al equipo de cara a la segunda parte del campeonato, donde se definirá todo. 

Emiliano Penelas

Publicar un comentario