0
Gabriel Milito tuvo un emotivo partido homenaje en un Libertadores de América colmado de hinchas que le trasmitieron todo el afecto.


Es difícil pensar en este tipo de partidos sin retrotraerse a la historia del homenajeado y al presente del Club. Gabriel Milito, hombre nacido y formado en Independiente, quiso expresarle toda su gratitud y generosidad al Rojo, y sus hinchas se lo retribuyeron como el ídolo que fue.

Al finalizar el encuentro, donde nos emocionamos con viejos nombres del último Independiente campeón de 2002, pensábamos que aún en un equipo jugando en el ascenso por primera vez y con una club en bancarrota económica e institucional surgen ídolos como Milito y son ellos los que sostienen la base de todo.

Porque Independiente es más que este presente y su historia fue construida de nombres, títulos y gloria. Los Militos de todas las épocas hicieron al equipo, nos permitieron emocionarnos y sentirnos orgullosos de llevar la camiseta Roja y supimos que el amor puede más que todo. Por eso hoy nos emocionamos con él, vivimos su fiesta y compartimos su alegría, que es la nuestra. Muchas gracias Mariscal.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario