0
Recomendado por Milito, Miguel Ángel Gomis se hizo cargo de las Inferiores de Independiente y ya comenzó a trabajar en el Complejo de Santo Domingo. Santiago Rodríguez asumirá en el fútbol infantil. 

Miguel Ángel Gomis asumió como responsable de la coordinación del Fútbol Amateur de Independiente, en lugar de Manuel Magán. Será su preparador físico Raúl Ripoli, y junto a ellos se sumó en el área de psicología la licenciada Andrea Ricagno. Todos tuvieron el visto bueno y la recomendación de Gabriel Milito, y la idea es trabajar en conjunto con el Selectivo.

“El objetivo es trabajar en la formación de jugadores, apuntando a buscar el perfil determinado del juvenil, que obviamente vaya relacionado con la historia de la institución”, dijeron Gomis y Ripoli a la página oficial del Club. Gomis trabajó en racing, Argentino de Quilmes, Deportivo Español, Huracán, Estudiantes, y actualmente se desempeñaba en Cruz del Sur de Bariloche, del Torneo Argentino C.

La Secretaría de Prensa informó, en tanto, que el coordinador del fútbol infantil desde 2014 será Santiago “Lechu” Rodríguez, quien dirigiera la Reserva del Rojo.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app