0
El técnico de Independiente habló de que su equipo aún puede mejorar en diversos aspectos, y ya piensa en la pretemporada. El Rojo llegó a 9 sin perder. 

"Los jugadores saben que pueden dar más y nosotros tratamos de trabajar para que lo entiendan. Hicimos un gran partido, pero hay detalles por mejorar. Esperemos encarar el último partido complicado y aprovechar la pretemporada", declaró De Felippe al término del partido ante Instituto, el noveno sin derrotas de su equipo.

El técnico de Independiente agregó: "Hoy los muchachos lograron tranquilidad y con esa paciencia, el gol llega. Estuvimos bien en defensa. Esto es un equipo y todo se piensa así. Hay que seguir. Todavía quedan tres puntos que hay que traer de Paraná (ante Patronato). No es momento de relajarnos todavía. Después vendrán las merecidas vacaciones y vamos a tratar de incorporar dos refuerzos que marquen una diferencia. Pero eso se verá más adelante".

Precisamente, cuando se le preguntó por los posibles refuerzos para la segunda parte de la temporada, señaló: "Siempre dijimos que el mejor refuerzo está casa, en el convencimiento. Si los muchachos se animan a jugar, tendremos un equipo competitivo. Confiamos en que vamos a potenciar más a nuestros jugadores".

Publicar un comentario