0
El Presidente de Independiente se reunió con el nuevo jefe de Gabinete en su despacho de Casa de Gobierno. Capitanich dijo que hablaron "sobre seguridad y organización en el fútbol" y "se evaluó un plan integral de trabajo".
Ciancio y Cantero junto a Capitanich, en foto tuiteada por el funcionario nacional

Según informó el propio Jorge Capitanich a través de su cuenta de Twitter, en el ecuentro con el Presidente de Independiente, Javier Cantero, y su equipo de trabajo, hablaron "sobre seguridad y organización en el fútbol, entre otros temas, evaluamos un plan integral de trabajo". Junto al titular Rojo estuvo el secretario administrativo Claudio Ciancio, quien recientemente sufrió un asalto que estaría ligado con cuestiones de la barra.

Recordemos que Capitanich fue además presidente de Sarmiento de Resistencia, Chaco, y anunció que entre sus planes está hacer modificaciones en el programa "Fútbol para todos" y reunirse el próximo fin de semana con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, donde manifestó que se "buscará un trabajo conceptual en directa relación con los clubes".

Publicar un comentario