0
Los chicos de Independiente jugaron la última jornada de la Copa Campeonato ante Boca Juniors, con un saldo negativo de tres derrotas y tres empates. Las categorías mayores fueron locales en el predio de Villa Domínico. 

En Cuarta fue empate 1 a 1. Agustín Pascucci marcó el tanto del equipo dirigido por Ricardo Pavoni y Francisco Sá. La Quinta cayó 4 a 2, con dos gritos de Marcos Salvaggio en el conjunto de Francisco Bersce. La Sexta de Rubén Tanucci consiguió otro empate en uno, con gol del mundialista Sub 17 Jonathan Cañete.

En Casa Amarilla la Séptima perdió 3 a 2. Gastón Del Castillo y Matías Carrizo los goles del equipo de Pablo Goglino. La Octava de Alejandro Fernández empató 3 a 3 con gritos de Darío Maidana y Lucas Lescano, en dos oportunidades. Por último, la Novena fue derrotada 2 a 1. Nicolás Flores anotó para el conjunto conducido técnicamente por José Percudani.

Los campeones
En 4º y 5ª División se impuso Vélez Sarsfield (Independiente fue 14º en ambas categorías), en 6ª Rosario Central (el Rojo terminó 2º), en 7ª San Lorenzo (el Diablo 10º), en 8ª River (Independiente 7º) y 9ª Boca (el Rojo 4º). En la tabla general anual se impuso Boca, mientras que Independiente finalizó 7º.

Publicar un comentario