0
El Rolfi se refirió al buen momento del equipo y dijo que no se debe "desaprovechar lo bueno que venimos haciendo". 

"Era cuestión de nosotros. Seguramente vamos a tener que seguir de esta manera. Falta mucho, pero es un paso importante que los que rivales vengan con más cuidado de lo normal y que nosotros no tengamos que jugar con la desesperación de antes. Siempre hay cosas para corregir. Pero estos triunfos ayudan para que lo que hacemos mal no se vea tanto. De a poco vamos mejorando y lo vamos consiguiendo partido tras partido. Se recriminaba que no hacíamos goles y ahora los hacemos. Siempre hay algo por decir. Si no sería aburrido", dijo Daniel Montenegro en rueda de prensa. 

El Rolfi destacó el crecimiento del Rojo en la tabla y agregó que no deben conformarse: "Quiero estar primero. Pero estar en los lotes de arriba genera tranquilidad. No es lo mismo ver a Independiente abajo que arriba. Esperemos terminar de la mejor manera y no desaprovechar lo bueno que venimos haciendo. Ahora sería un error relajarnos. Sólo debemos seguir creyendo en nosotros".

Consultado sobre su condición de goleador del equipo (tiene 8), el capitán Rojo comentó: "Me siento cómodo y ayuda, es importante convertir, hacer goles, es importante y ayuda. También le tocó a Vallés y eso es bueno. Pero lo grupal es lo más importante. Que tengamos variantes y le toque convertir a cualquiera", finalizó.

La despedida de Milito
"Gaby es un gran amigo, me invitó y voy a estar en su despedida. Son palabras mayores para mi. Él sufrió mucho. No logró llegar al Barcelona fácil y tener la posibilidad de compartir la despedida es una alegría muy grande", afirmó el Rolfi.

Publicar un comentario