0
Esta noche, cerrando la 15º fecha de la B Nacional, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la necesidad de hacerse fuerte de local y sumar otros tres puntos para acercarse a los puestos de ascenso. Dirige Mauro Vigliano, desde las 20:20 horas.

"Soñamos con hacernos fuertes de local", dijo Omar De Felippe y en el mismo sentido declararon, tras la victoria en San Francisco, muchos integrantes del plantel de Independiente, que saben que el Rojo necesita ganar en el Libertadores de América, en una temporada en la que sólo pudo hacerlo en dos de los siete encuentros que disputó, frente a Sarmiento y Crucero Del Norte en ambos casos por 2 a 1.

Por eso cuando esta noche, desde las 20:20 horas el Rojo reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo hará con la mente puesta en volver a sumar de a tres y lograr frente a su gente lo conseguido en Córdoba el último martes.

El técnico dijo que probablemente repita el mismo equipo, con una sola duda en la delantera entre Facundo Parra y Cristian Menéndez. Y aclaró que el ingreso de Parra depende de "que se sienta bien" físicamente. Así, el 11 titular de Independiente será: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra o Cristian Menéndez.

El resto de los concentrados son: Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Christian Núñez, Andrés Alderete, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Publicar un comentario