0
Omar De Felippe aseguró que si se encuentran bien es probable que juegue con Morel Rodríguez, Tula, Mancuello y Vallés. "Es lindo tenerlos pero tenemos que ver el funcionamiento", aseguró.


"El equipo no lo tengo confirmado pero Morel, Tula, Mancuello y Vallés se entrenaron bien. Si llegan bien, jugarán el lunes. La idea es un poco juntar a todos estos jugadores que desde que llegamos no hemos podido hacerlo", dijo este mediodía Omar De Felippe, tras la práctica de fútbol llevada a cabo en el Libertadores de América.

En rueda de prensa, el técnico de Independiente manifestó que "el lunes veremos si le toca jugar a todos, desde las condiciones de cada jugador es el equipo ideal. Ojalá el funcionamiento nos dé la pauta de que es el equipo ideal. Es lindo tenerlos pero tenemos que ver el funcionamiento, también le va a faltar laburo".

"Consideramos que el mérito es tener tranquilidad para jugar y sentirnos importantes. Está bueno que no nos hagan pero hay que convetirlos también", dijo sobre la valla invicta,. Y respecto a Instituto señaló que "es un rival complicado, que cuenta con la vuelta de jugadores importantes. Va a ser muy bravo. De local tenemos que sumar de a tres, respetando al rival que venga".

¿Los posibles once frente a la Gloria? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

"Que vuelva la calma"
Consultado por el robo y amenazas sufridas por Claudio Ciancio, De Felippe manifestó: "Todo lo que tenga que ver con Independiente nos preocupa, queremos que estas cosas no sucedan, que puedan volver a la calma y seamos noticias por lo que pase dentro de la cancha".

Publicar un comentario