0
Hugo Moyano habló sobre la reunión política mantenida con sectores de la oposición. Se refirió a sus responsabilidades gremiales y al respecto manifestó que "del 1 al 10, hoy estoy en 5 en cuanto a la posibilidad de ser candidato a Presidente”.

“Estuvimos charlando muy preocupados por la situación económica e institucional del club. De esa reunión hubo un pedido y una intención de que yo esté como presidente. Todos tenemos el deseo de sacar al club de esto. Hay que demostrar que queremos al club y en cualquiera de los puestos que nos toque trabajar, hay que aceptarlo”, manifestó Hugo Moyano.

En diálogo con 100% Independiente (jueves a la medianoche, por Radio 9), el líder de la CGT y máximo referente de los camioneros comentó: “En lo personal es un sacrificio muy grande que uno tiene que hacer si quisiera ser presidente. Esto depende de las responsabilidades que uno tiene, tengo muchas. El gremio que conduzco me saca mucho tiempo. Si yo podría definir ya lo de ser presidente, lo haría, pero estaría en el lugar que sea del Club. Del 1 al 10, hoy estoy en 5 en cuanto a la posibilidad de ser candidato a presidente”.

“Se necesita voluntad, pero también se necesita dinero para salir. Hay que buscar que colaboren. Primero hay que ver qué es lo que realmente debe el club, hacer un análisis profundo y conseguir los recursos, pero con una conducción que no sabe administrar, es inútil”, dijo Moyano, quien a mitad de año ya había mantenido otra reunión con opositores y que a fines del año pasado se había encontrado con Javier Cantero.

Precisamente sobre la actual conducción manifestó: “La gestión de Cantero no sólo nos llevó a la B, ha profundizado la mala situación económica. Un día dice una cosa, otro día otra. En sus opiniones actúa igual que en su gestión. Este hombre que nos conduce se la pasa escondido, ni los empleados del club cobran. ¿Cómo puede ser que le deban a los jugadores y que no se le pague a nadie? ¿Cómo la gente puede creer que el que nos llevó a descender puede seguir en la institución? Es cuestión de sentido común. Si algún sector cree que puede presentarse de vuelta, que lo haga, es democracia. ¿Quién nos llevó a la B? ¿Quién hizo crecer la deuda? Hoy no quiere venir nadie”.

Su relación con Comparada
Cuando se lo consultó por su relación con el gobierno de Julio Comparada Moyano sentenció: “Por supuesto que la gestión de Comparada facilitó que se llegue a esta situación, pero sólo fui delegado asambleísta de Comparada, nunca ocupé un cargo ejecutivo. Quiero saber cuantos socios hicieron más que Moyano hijo y Moyano padre por el club. Pusimos recursos en el club sin pedir nada a cambio. Siempre colaboré sin especulaciones”.

Publicar un comentario