0
El defensor, que volvió a ser titular ante Sportivo Belgrano, destacó los tres puntos que el Rojo se trajo desde San Francisco y dijo que ahora deben volver a ganar de local. 

“Estoy contento por volver a jugar. Quería estar otra vez en el equipo. Venía trabajando y me sorprendió que me pusieran, pero nunca dejé de entrenar y prepararme. Es un triunfo muy importante, en una cancha muy complicada. Ahora tenemos que ganar en nuestra cancha”, expresó Lucas Villalba, quien volvió a la titularidad ante Sportivo Belgrano.

Respecto al partido que se jugó en en San Francisco, el defensor señaló que “en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, como se nos dio en un gol. Fue un partido muy duro, con un rival fuerte, pero no podíamos desaprovechar este partido”.

“Para nosotros es importante haber aprovechado los resultados a favor que se nos dio. Sabíamos que no teníamos que perder la calma. El gol tuvo una jugada que pasó por las bandas”, agregó Villalba, quien por último agradeció a De Felippe el haber confiado en él. "Ahora quedará en él mantenerme en el equipo o no”, finalizó.

Publicar un comentario