0
Independiente empato con Union 1 a 1. El Rojo, que se había puesto en ventaja a través de un penal ejecutado por Montenegro, volvió a jugar mal, se lo empataron en el segundo y se fue silbado.

Nuevamente una floja tarea la de Independiente, que apenas pudo empatar frente a Unión en el partido pendiente por la 11ma. fecha en el Libertadores de América.

En la primera parte el equipo de De Felippe se mostro un poco mas activo, aunque las distancias entre sus lineas parecian insalvables y el medioocampo no hacia pie. Sin embargo Unión no apretaba y de pronto Menendez, que habia tenido un buen mano a mano tapado por Islas, es derribado por el arquero entrando al area y Montenegro cambio por gol, aunque debio ejecutar su remate dos veces por adelantamiento del golero en el primer disparo. De ahi al final de la etapa el Rojo controlo a un rival nervioso, pero no pudo generar peligro.

Otra historia se viviria en la segunda parte, cuando ya a los 10 segundos un remate del Tatengue partia el travesaño de Rodriguez y avisaba que el visitante tomaria la iniciativa del encuentro y el Rojo salia dormido. Palacios armo un jugadon por derecha y Aleman cabeceo el centro para igualar.

Independiente no atacaba y tampoco tenia la pelota. Los murmullos bajaban de la tribuna y un tiro libre pateado por Mancuello fue todo lo que ofrecio el Rojo en ese tiempo. Final del partido, y silbidos para un equipo que volvio a jugar mal.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario