0
El técnico de Independiente expresó su preocupación tras el empate ante Unión y aseguró que por como se dio el partido, "es importante no haber perdido".

“Una lastima, no jugamos bien. No estamos conformes para nada con el empate, pero hay que valorar el punto por cómo se jugó. Es importante no haber perdido", dijo Omr De Felippe al término del encuentro de esta tarde. 

"Unión fue un equipo que por momentos nos saco la pelota y no supimos reponernos y saberlo jugar. En el segundo tiempo ellos se soltaron, y los últimos diez minutos nuestros, tal vez no fuimos tan prolijos, pero fuimos a buscar al resultado. Sin embargo, me parece que en el primer tiempo los vi un poco atados, si no nos animábamos a ir un poquito más hubiéramos sacado una diferencia", agregó el entrenador de Independiente.

"La evaluación la vamos a hacer de acá a diciembre, hay que buscar el equilibrio y ahí veremos el tema de las incorporaciones, como así también de los que están jugando. No vi lento a ningún jugador, sino que lo vi lento a Independiente. No creo que Pisano sea la manija del equipo, porque tenemos que tener un equipo que se haga cargo y no depender de Pisano o Montenegro", expresó De Felippe. 

Cambio de horario ante Sportivo Belgrano
El partido por ante Sportivo Belgrano se jugará, en el Estadio Oscar Carlos Boero de San Francisco, el martes a las 21:15 horas. Dirigirá Juan Pablo Pompei.

Publicar un comentario