0
Independiente enfrentará esta tarde a Crucero del Norte con la necesidad de volver a la victoria ante un rival que está en puestos de ascenso y que viajó en ómnibus desde Misiones. Dirige Jorge Baliño, desde las 18 horas.

Tras haber corrido peligro la llegada de Crucero del Norte a Buenos Aires, por el conflicto en Aeroparque, finalmente el equipo misionero emprendió el traslado en 20 horas de ómnibus rumbo a la Capital y el partido se jugará esta tarde en el Libertadores de América. Crucero del Norte marcha tercero, último en la línea de ascenso hasta el momento, a 8 puntos de Independiente, que tiene un partido menos.

Aunque como de costumbre Omar De Felippe no confirmó al equipo, todo indicaría que los once del Rojo serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Cristian Menéndez o Facundo Parra.

El resto de los convocados son Hilario Navarro, Christian Núñez, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Dos horas más tarde
Recordamos que el encuentro, que estaba previsto para las 16 horas, finalmente se jugará desde las 18 por el retraso en el vuelo del equipo misionero, que finalmente debió viajar en ómnibus.

Publicar un comentario