0
Almirante Brown, que llevaba casi seis meses sin ganar de local, derrotó 1 a 0 a Independiente, que volvió a jugar mal, sin ideas y sin referentes dentro de la cancha. 

En su primer choque contra Almirante Brown, Independiente no supo resolver el entramado defensivo que ofreció el equipo de Isidro Casanova, que se encontró con un golazo al comienzo del partido y luego supo sostener con marca y presión el resultado, ante un rival que tampoco supo cómo tenía que jugar el encuentro.

Hasta el gol Independiente había mostrado algo más, pero luego fue la Fragata quien organizó el juego sin demasiados argumentos pero con oficio de roer en cada pelota. Mientras, el Rojo perdía el mediocampo y se mostraba impreciso en los que tenían que crear juego como Pisano, Montenegro y Trejo.

Así y todo, el Rolfi fue el único que generó las poquitas chances del conjunto de De Felippe, siempre de media distancia. Muy pobre lo de Menéndez, a pesar de haber sido partícipe de un clarísimo penal que Trucco no cobró, y Penco, cuando le tocó entrar en medio de la nebulosa que esta tarde fue Independiente.

Para la estadística quedará que éste fue el primer traspié desde la llegada de De Felippe y que Almirante no ganaba como local desde el 20 de abril.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario