0
El técnico de Independiente se mostró molesto con la derrota de su equipo, y sin eufemismos asumió las deficiencias propias. Razzotti y Tula, opinaron en el mismo sentido.

"No hay excusas, somos responsables. A veces las cosas salen bien y otras no salen", dijo Omar De Felippe al término de la derrota de su equipo en Isidro Casanova. "Me preocupa como arrancamos el partido, como entramos a la cancha", agregó el técnico de Independiente, que perdió su invicto desde que asumió el cargo.

"Nos calienta mucho perder. Esto es bueno para que nos demos cuenta de algunas cosas. No tuvimos la claridad que necesitas para definir estos partidos. No nos entregamos, hay que seguir trabajando y apuntar al partido que viene", marcó De Felippe, visiblemente molesto.

Consultado por la ausencia de Facundo Parra, el técnico señaló que "no podemos decir que perdimos porque nos faltó un jugador. Si dependemos de alguien estamos mal". Por último, hizo referencia a la falta sobre Menéndez que podría haber cambiado el rumbo del partido: "Desde el banco se vio penal. Dicen que las dudas en el fútbol te matan, y nos mataron".

Razzotti: "El peor partido desde la llegada de De Felippe"
El volante central de Independiente fue de los pocos que hablaron al salir del vestuario y reconoció que la derrota ante Almirante Brown fue "el peor partido desde que llegó De Felippe. Ellos nos hicieron sentir la presión, hicieron un buen trabajo y así les salio". 

Por otra parte, Cristian Tula, en el campo de juego, manifestó a la televisión que "el fútbol es hacer goles, hay que hacer los goles".

Publicar un comentario