0
Finalmente, la Aprevide autorizó la venta de entradas que pretendían los dirigentes de Almirante Brown, con excepción de los que posean "domicilio en zona Sur".

Estaba tirante la relación entre el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la dirigencia de Almirante Brown, que esta mañana amenazaba con no jugar ante Independiente si el Aprevide no le autorizaba la venta de entradas a no socios de la institución.

Pero por la tarde, el titular del organismo bonaerense, Oscar Boccalandro, confirmó que el partido finalmente se realizará, otorgándole a los Mirasoles las 3000 entradas que da siempre la AFA mas 1500, un total de 4500, las pedidas por los dirigentes de Almirante.

Por eso este viernes en la Ciudad Deportiva del club (Rucci y Seguí, Isidro Casanova) se venderán las entradas para socios y no socios del Mirasol, con la curiosidad de que a éstos últimos se les requerirá la presentación del DNI y "a aquellos que tengan domicilio en Zona Sur NO se les venderá", según comunicó vía Twitter la entidad.

Publicar un comentario