0
El técnico de Independiente piensa en un "escenario complicado" en Casanova, aunque señala que su equipo viene de "una muy buena semana". Habló del posible regreso de Tula y la ausencia de Parra, para cuidarlo.

"Imagino un partido duro. Tienen a Rivoira, un gran técnico. Tenemos que cuidarnos de la pelota parada, vuelve Meza Sánchez, está Basualdo, conocen mucho la divisional. Sabemos que será un escenario complicado", dijo Omar De Felippe anticipando el choque con Almirante Brown del sábado.

El técnico de Independiente aseguró que "venimos de una muy buena semana, a pesar de que tenemos algunos jugadores con golpes. Sinceramente, la postergación de la fecha pasada no vino bien ya que estábamos por jugar, aunque no afectó en la preparación."

"Cristian (Tula) está bien, completó una semana de trabajo. Si Dios quiere y todo sigue así podría jugar. Pisano puede estar, pero a Parra lo vamos a cuidar, no queremos arriesgar a que sufra una lesión que nos lleve a perderlo por más tiempo. Entre Menéndez y Penco estará el reemplazante", adelantó De Felippe.

Sobre Agüero: "Lo quiero mucho"
El Kun tuvo conceptos elogiosos para el técnico de Independiente cuando presentó su libro, por lo que De Felippe apuntó: "Lo quiero mucho. Nos tocó estar con él cuando recién salía y hoy se merece lo que ha logrado. Le agradezco sus palabras. Ojalá cuando vuelva a Independiente siga estando yo."

Publicar un comentario