0
El titular de la APreViDe explicó que el conflicto central con Almirante está en “la capacidad del estadio y la cantidad de socios que tiene", que tratarán de hacerse cargo del operativo policial y negociar para que el partido se juegue

"No es simpático. Yo quiero que esté toda la cancha llena pero no podemos. Tigre, por ejemplo, van sólo socios. Almirante tiene 10 mil socios. Es una cuestión de tribunas. No podemos repetir lo de Olimpo con hinchas neutrales”, dijo Oscar Boccalandro.

En declaraciones a TyC Sports, el titular de la Aprevide apuntó que en referencia a los costos del operativo policial trasladará el tema “a la Secretaría de Seguridad de la Provincia. El operativo, tengo entendido, está conformado a cancha completa. Trataremos de negociar con el club y con la policía para que el partido se juegue y ver de qué manera se reduce la capacidad”.

Boccalandro se refirió también a la situación de los detenidos en Independiente tras la suspensión del partido del viernes ante Unión: “Mi responsable político que es el Secretario de Deportes de la Provincia (Granados). Es un tema de la justicia que estén libres los detenidos. Desde APreViDe tratamos de igual a todos los clubes”.

Por último, también se refirió al tema bonos: “En el caso de Independiente solamente con socios y el famoso bono debido a la cantidad de socios (90 mil) y a la capacidad del estadio (40 mil). Hoy se reúnen Cantero y Granados (Ministro de Seguridad de la Provincia). La decisión tiene no tiene que ver con los medios sino con las medidas de seguridad a tomar”.

Publicar un comentario