0
Aunque espera por la definición sobre el partido, Omar De Felippe dio la lista de jugadores que concentrarán esperando el duelo ante Almirante Brown. Destacan los regresos de Cristian Tula y Adrián Fernández, y la ausencia de Facundo Parra.

Independiente debería visitar este sábado a las 16 horas a Almirante Brown en Isidro Casanova, y aunque el partido aún parece estar en puntos suspensivos por los inconvenientes en la venta de localidades para los socios de la Fragata, el técnico de Independiente dio este mediodía la lista de concentrados, donde destacan la vuelta de Cristian Tula y Adrián Fernández. Quien no estará es Facundo Parra, por precaución.

La nómina es la siguiente: Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Christian Núñez, Cristian Tula, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Sergio Ojeda, Franco Razzotti, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo, Matías Pisano, Martín Benítez, Adrián Fernández, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario