0
Luego de la práctica de esta mañana, Omar De Felippe dio la lista de jugadores que mañana concentrarán para enfrentar a Unión el jueves. No está Parra y sí Penco. El técnico confirmó a "los mismos once" que derrotaron a Crucero del Norte. Se refirió al "caso Vivas".

El plantel de Independiente trabajó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, donde hizo fútbol ante el Selectivo, Omar De Felippe dio a conocer la lista con los 19 jugadores que quedarán concentrados de cara al partido del jueves frente a Unión de Santa Fe y ratificó que allí saldrán "los mismos once" que el último sábado.

Añi, el Rojo saldrá con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Juan Manuel Trejo, Martín Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Además, concentrarán Hilario Navarro, Samuel Cáceres, Christian Núñez, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Francisco Pizzini, Adrián Fernández y Sebastián Penco.

“La idea es darles continuidad a Benítez, Miranda, Trejo, Ojeda, Cáceres, Alderete, Penco y Villalba”, dijo en rueda de prensa el entrenador de Independiente. “Se viene una seguidilla de partidos importantes, así que le dije a Parra que lo iba a necesitar, por lo que prefería bajarlo de este partido”, señaló De Felippe.

A las puteadas
Omar De Felippe se refirió al incidente del ex técnico de Quilmes Nelson Vivas, quien el último fin de semana agredió a un plateísta que lo insultó. “¿Cómo se sentirían si los putean los 90 minutos? Queremos que todos tengan tranquilidad y disfruten. Afuera hablan todos, pero adentro de la cancha es otra cosa. Sabemos que en cualquier cancha a la que vamos se acuerdan de nuestras familias y me la tengo que aguantar”, dijo el técnico Rojo, quien también pasó por el Cervecero.

Publicar un comentario