0
El técnico de Independiente dijo que el próximo rival del Rojo, Villa San Carlos "es un equipo muy duro, como son todos en esta categoría". Hoy el Rojo entrenó bajo techo por la lluvia. De Felippe está obligado a hacer al menos dos cambios mañana.  


Para ver más videos exclusivos: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Recordemos que el equipo de Berisso, debutante en la B Nacional, marcha último en los promedios, con apenas 4 puntos en 7 partidos, y aún no ha ganado en lo que va del torneo. El primer partido oficial entre ambos clubes se jugará este martes desde las 19:10 en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde Villa San Carlos hará de local.

Debido a las lluvias, el plantel de Independiente debió volver a entrenar hoy bajo techo en canchas de césped sintético. En cuanto al posible once que presentará el Rojo en el Bosque platense, con Mancuello lesionado y Alderete expulsado, el técnico está obligado a hacer al menos dos variantes. Juan Manuel Trejo y Franco Razzotti podrían ser los reemplazos. En tanto, el técnico evaluará si mantener a Gabriel Vallés en el equipo titular o probar con el uruguayo Christian Núñez.

Publicar un comentario