0
Debido a las lluvias la cancha de Gimnasia no resistió y el Lobo debió reprogramar su partido para mañana, lo que también corrió un día el encuentro de Independiente ante Villa San Carlos, que se jugará el miércoles a las 18:10. También cambió de día el choque ante Sarmiento de Junín.


Gimnasia debía recibir en su cancha a Colón pero el árbitro Luis Álvarez decidió suspender el encuentro debido al pésimo estadio del Lobo platense a raíz del temporal caído en las últimas horas. Esta reprogramación obligó al cambio del encuentro que precisamente en ese estadio iban a jugar Villa San Carlos, local en el Bosque, con Independiente. Así, el Rojo enfrentará al equipo de Berisso el miércoles a las 18.10 hs.

Además, también fue modificado el encuentro que por la novena fecha debe cruzar al Rojo con Sarmiento de Junín. Originalmente previsto para el sábado, el partido se jugará el lunes 23 de septiembre a las 18:10 horas. Por último, se conoció que por la 10º jornada del torneo Independiente visitará a Talleres en Córdoba el sábado 28 a las 20:15 horas.

Publicar un comentario