0
Esta mañana, en el Libertadores de América, se enfrentaron los selectivos de Independiente y Huracán. El equipo de Milito perdió por primera vez, 4 a 3, en un partido con muchos cambios en el marcador. Wilson Gómez, en dos oportunidades, y Millañanco, los goles Rojos.
Foto: De la cuna al infierno

El Selectivo que dirige Gabriel Milito perdió su invicto esta mañana, cuando enfrentó en el Libertadores de América a su par de Huracán y cayó por 4 a 3 con varios cambios en el marcador. El Rojo formó con: Rehak; Real, Breitenbruch, Onraita, A.Gómez; Arrubarrena, Pascucci, Asis; W.Gómez, Millañanco y La Torre. Fueron suplentes  Starna, Sánchez, Figal, Sergio, Soria, Correa, Vitale y Gamarra.

Wilson Gómez abrió la cuenta para Independiente a los 14 minutos del primer tiempo, pero Arraya, a los 18' y 38' lo dio vuelta para Huracán. Sobre el final de la primera etapa Millañanco ponía el 2-2 con el que se iban al descanso. En la segunda parte nuevamente Wilson Gómez puso en ventaja al Rojo, a los 27', pero el ex Rojo Lucas Villafáñez igualaba a los 36' y otra vez Arraya, a los 39', le daba la victoria al Globo.

Publicar un comentario