0
Independiente visita a Huracán buscando el primer triunfo de la temporada. Sin equipo confirmado, De Felippe esperará hasta último momento para despejar las dudas.

Huracán e Independiente, los dos clubes con más historia en la Primera división argentina que ahora juegan en la B Nacional, jugarán esta noche en el Estadio Tomás A. Ducó, desde las 19.15 horas con arbitraje de Sergio Pezzotta.

El Rojo no pudo entrenar con normalidad el sábado por la tormenta de Santa Rosa, y Omar De Felippe no confirmó a los once que saldrán a la cancha hoy. Las dudas en la formación aparecen en la línea de fondo, entre Samuel Cáceres o Sergio Ojeda, en el medio con Fabián Monserrat o Leonel Miranda y Rainaldo Alderete o Franco Razzotti, y en la delantera, con Sebastián Penco o Cristian Menéndez.

Así, Independiente podría ir con: Diego Rodríguez; Christian Núñez, Samuel Cáceres o Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat o Leonel Miranda, Martín Zapata, Franco Razzotti o Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez o Sebastián Penco. 

Mucha historia
El Rojo y el Globo tienen una rica historia de enfrentamientos. En 146 partidos jugados, Independiente ganó 72, Huracán 44 y empataron en 30 ocasiones. El último enfrentamiento entre ambos fue por la 19º fecha del Clausura 2011, cuando en Avellaneda el local se imponía 5 a 1 con goles de Patricio Rodríguez, en dos oportunidades, Facundo Parra, Andrés Silvera (que ese día jugaba su último partido en Independiente) y Leonel Núñez.

Publicar un comentario