0
Independiente visitará a Villa San Carlos en cancha de Gimnasia. No hay equipo confirmado, pero en la última práctica De Felippe probó con Monserrat entre los titulares. Va desde las 18:10 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Rival inédito en el historial de Independiente, Villa San Carlos es el nombre que aparece en el fixture Rojo en la octava fecha del Nacional B. Con la postergación por la lluvia de ayer, el técnico Omar De Felippe pudo realizar un nuevo ensayo en el cual paró a Fabián Monserrat entre los titulares.

Como es su costumbre,el técnico no confirmó la formación, pero los once que practicaron en la tarde de ayer en Domínico fueron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Martín Zapata, Franco Razzotti, Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.

El resto de los concentrados son: Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Martín Benítez, Sebastián Penco y Cristian Menéndez.

Publicar un comentario