0
Independiente, en remontada con Omar De Felippe, aún debe una materia: ganar frente a su gente. Eso intentará esta tarde, cuando reciba a Sarmiento de Junín, desde las 18:10. Dirige Alejandro Castro.


Lunes por la tarde será el desdichado día y horario que le toque en suerte al Rojo afrontar un examen difícil, tras seis partidos sin conseguir la victoria como local. Frente a su público, el conjunto de Omar De Felippe, que sumó dos triunfos en condición de visitante, deberá ratificar su remontada frente a Sarmiento.

Ayer el plantel entrenó por última vez y los indicios señalan que De Felippe repetiría el mismo once inicial que venció a Villa San Carlos entre semana, o podría darse la vuelta de Federico Mancuello, si es que se encuentra plenamente recuperado de su lesión como para jugar desde el arranque del partido.

Así, el Rojo iría con: Diego M. Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat o Federico Mancuello, Martín D. Zapata, Franco Razzotti, Matías Pisano; Daniel G. Montenegro; y Facundo Parra. El resto de los concentrados son Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Christian Núñez, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Martín Benítez. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Publicar un comentario