0
El técnico de Independiente se refirió a la confianza como elemento vital para recuperar al equipo y admitió que todavía le queda trabajar mucho. Se refirió al encuentro con Banfield y posibles cambios en la delantera.


"Lo que estamos tratando de hacer es que los jugadores recuperen el nivel que alguna vez tuvieron, que vuelvan a confiar. No hay que tener presión en el fútbol, pero sí se debe convencer a la gente. Si no damos dos pases seguidos hasta yo me siento mal. Todo esto se logra cuando el jugador se sienta importante dentro de la cancha”, dijo Omar De Felippe en rueda de prensa.

"Tenemos que generar situaciones para que los delanteros conviertan; si no, no pueden hacerlo de la nada. Uno tiene que ver el momento de los chicos porque, si no están bien, en vez de sumar restan”, ratificó el entrenador.

Al hablar sobre el probable equipo, De Felippe aseguró que "Mancuello está bien, ojalá pueda rendir como pretendemos. A Parra no le ha tocado jugar demasiado. Penco es otra opción. Estamos viendo a todos".

Banfield, "un rival muy bravo"
En referencia al próximo rival, Banfield, De Felippe señaló: “El equipo del Pelado Almeyda se armó como para ser campeón y está haciendo las cosas bien. Vamos a enfrentar a un rival muy bravo, por lo que tenemos que jugar con tranquilidad". 

Publicar un comentario