0
El delantero apareció sorpresivamente como titular, apenas a diez días de haberse incorporado al plantel. Se mostró inquieto, pero falto de fútbol. También debutó Pichón Núñez, flojo.

Cuando se supo la formación del Rojo frente a Aldosivi todos nos sorprendimos al ver el nombre de Facundo Parra entre los once iniciales. Si bien la confianza en el delantero era plena, la llegada hacía poco tiempo hacía suponer que estaría en el banco e ingresaría unos minutos.

Sin embargo, Brindisi decidió que jugara desde el arranque y cuando la voz del Estadio lo anunció y fue, junto con Montenegro, el más aplaudido de todos. Cumplió una tarea discreta, siendo reemplazado al comienzo del segundo tiempo. Se lo notó movedizo, de buena condición física pero quizás falto de ritmo, que probablemente logre con el correr de los días.


Muy Pichón
En el banco sí estaba Christian Núñez, el uruguayo que vino como lateral. Y apenas comenzó el segundo tiempo saltó a la cancha con el equipo, en lugar de Lucas Villalba. Se paró de 4 y Vallés pasó a la izquierda. Sin embargo, y pese a las expectativas que generaba su presentación, el Pichón revoleó varias a la tribuna, pifió otras e incluso fue amonestado.

Publicar un comentario