0
El técnico de Independiente lamentó el punto ante Aldosivi y mostró preocupación al afirmar que "en el segundo tiempo nos bloqueamos", y aceptó que el equipo fue dominado en el complemento.


"En el segundo tiempo nos bloqueamos, feo es lo más preocupante. Cuando hizo el gol Aldosivi perdimos la brújula. Va a ser una constante de los rivales eso de jugar con nuestra desesperación. Es una pena porque fueron dos caras diferentes en los dos tiempos. Hay mérito del rival, pero lo nuestro del segundo tiempo fue malo y nos deja una sensación de derrota y no de empate", dijo Miguel Ángel Brindisi en conferencia de prensa tras el partido ante Aldosivi.

"Me lo sugirieron y sé que tienen razón los que lo hicieron, porque lo que diga no se puede digerir ni analizar, lo que digas causa más bronca, pero nunca en mi vida dejé de hablar", explicó sobre si salir o no a hablar con los medios.

“La primera parte me gustó, pero después, feo… Nos caímos y hay mérito de Aldosivi, en el segundo tiempo nos dominaron y hay que aceptarlo”, explicó.

En cuanto al saludo de los jugadores tras el gol de Montenegro agregó: “Les estoy muy agradecido a ellos. Es reconfortante y significa mucho". Y también se refirió a los silbidos finales: "La gente reaccionó con algo que fue malo. ¿Cómo no lo voy a entender? Creo que tenemos un muy buen plantel, vamos a encontrar el equipo, cuando estén todos óptimos vamos a estar bien".

Cambiaron los bancos, no la posición
Contra Aldosivi pudo verse la nueva disposición de los bancos de suplentes, sobre la platea Bochini. Sin embargo, se mantuvo la posición que cada entrenador tenía, por lo que ahora es el técnico visitante quien tiene de su lado al juez de línea. Recordemos que en su momento Américo Gallego había cambiado el orden para poder tener cerca al asistente.

Publicar un comentario