2
El ex jugador de Chacarita volvió a demostrar, con muy poquito, que merece ser titular en este equipo.

En las ocasiones en que le tocó entrar desde el banco, Matías Pisano aportó su pizca de picardía y atrevimiento para cambiarle un poco la cara a un equipo perdido. Ayer no fue la excepción, y sin ser mucho más ni descollar, el ex Chacarita suma en sus hasta ahora pocos minutos, muchos indicios que hacen impostergable su aparición entre los once titulares.

Frente a Atético Tucumán Pisano tomó la pelota, se movió 15 metros más arriba de lo que estaba todo el Rojo y levantó en algo la actitud de los últimos minutos. Y en su empuje probó lo que pocas veces se vio a lo largo del partido: pateó al arco, frente a un arquero que suele tener problemas nocturnos y una pelota que picó mal y se le metió. Fue el descuento del Rojo, fue poco, pero fue más de lo que nadie hizo.

Primera victoria Decana en Tucumán
En 5 partidos oficiales, Independiente no había caído nunca en Tucumán frente a Atlético, a quien había superado 3 veces y empatado las otras dos. Sin embargo, en la sexta ocasión, el triunfo quedó para los locales. Así, el historial quedó en 5 victorias Rojas, 3 empates y dos victorias Decanas.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 26 de agosto de 2013, 2:33 a.m.

CHE NO DA PARA PONER UNA IMGAEN TAN BORROSA...(FUERA DE FOCO)

La Caldera del Diablo dijo... 26 de agosto de 2013, 10:18 a.m.

No nos alcanzó el presupuesto para mandar fotógrafo a Tucumán, se aceptan donaciones