0
Sin descollar, Cristian Menéndez y Federico Mancuello siguen siendo de lo más parejito en Independiente. Ante Aldosivi, el volante volvió al gol y el delantero fue el más activo en la delantera, y a quien cometieron el penal.


Empecemos por decir que Independiente no tiene en estos momentos un jugador que destaque demasiado. Y dicho esto, debemos señalar que en la mediocridad general que muestra el plantel Federico Mancuello, de lo mejorcito en Corrientes y autor de un gol ante Aldosivi, y Cristian Menéndez, a quien cometieron el penal contra el Tiburón y de un nivel aceptable en los tres partidos, son de lo más parejito.

El volante volvió a marcar apenas comenzado el partido, cuando definió con calidad un buen pase de Montenegro. Salió muy temprano en el segundo tiempo, y se sintió su ausencia.


Por el lado del delantero, mostró la movilidad que le habíamos visto en el debut y fue quien más insistió sobre la línea defensiva de los visitantes, molestando, peleando y luchando. A su favor está que no recibió ni una pelota clara, y que toda su lucha fue a puro tesón y garra.

Pudo tener su chance cuando encaraba solo frente al arquero y lo bajaron de atrás, cometiéndole el penal que sería el segundo gol de Independiente. En el segundo tiempo, sin Parra en la cancha y con el resto del equipo en franco declive, poco pudo hacer en soledad.

¡Razzotti al arco!

Publicar un comentario