Ávalos: "Nos vamos muy tristes" 1 Ávalos, declaraciones, Importante, Rosario Central, Santiago Arias 5:22 p.m. A+ A- Print Email El goleador de Independiente habló tras la derrota ante Rosario Central, que eliminó al Rojo del Apertura 2026.El delantero paraguayo, que abrió el marcador en Arroyito, se mostró dolido tras la derrota qué eliminó al Rojo del campeonato.
Ahora va a haber 85 medios partidarios para el año que viene
ResponderBorrar