2
El Presidente Rojo rechazó la idea de un cambio de entrenador, y también dijo que aunque es justificado el enojo de la gente, también respaldarán al plantel. Además, Cantero fue autocrítico con su gestión futbolística, se refirió a las renuncias en la Comisión Directiva y habló de la polémica con Henneberg.

“Nunca estuvo en duda la continuidad de Brindisi. Hubo muchas versiones, que hablamos con Romero, con De Felippe, pero la verdad es que no son ciertas. Le tenemos el mayor respeto al actual cuerpo técnico. No soy de los que hablan con otros entrenadores cuando uno está trabajando”, dijo Javier Cantero, desmintiendo las versiones sobre el posible reemplazo del técnico Rojo.

En diálogo con TyC Sports, el Presidente apuntó que tras el empate del sábado “la gente se enojó, y la verdad que no le faltan razones para enojarse. Se enojó conmigo porque estamos en una situación muy delicada, pero respaldemos estos jugadores que están a la altura de las circunstancias y van a poner a Independiente en el lugar que se merece". 

En una autocrítica a su gestión, Cantero señaló que “La parte futbolística ha sido un fracaso. Tratamos de profesionalizar el área, y la incorporación de Milito es muy importante". Y agregó: "En lo personal me siento mal, es horrible ver a Independiente en esta situación, como hincha, como socio y como Presidente. Necesitamos sí o sí estar jugando el año que viene con Boca y con River”.

Por último, Cantero habló sobre las bajas que tuvo su Comisión Directiva (la última, Armando Fellin, la semana pasada): “Desde el punto de vista institucional estamos muy conformes. Hicimos cosas que nadie había hecho. Nos fue muy mal en el fútbol y eso lo tenemos que remediar ya. Elegimos revisores de cuenta opositores para que no nos audite gente de nuestro entorno. Varios vocales también se fueron. Es una presión muy grande y no pudieron aguantar”.

El caso Henneberg
Consultado por la polémica contratación de Carlos Henneberg, Cantero aseguró que la llegada del exdelantero de Atlanta y Lanús “no tiene nada que ver con la negociación por Cristian Menéndez. Nicolás Russo (presidente Granate) me lo recomendó para hacer una prueba. El cuerpo técnico me dijo que necesitaban verlo un poco más, por lo que se le hizo un contrato mínimo y está a prueba. Está bueno que se fijen en esos detalles”, dijo con ironía.

Publicar un comentario

fisu dijo... 20 de agosto de 2013, 1:48 p.m.

Sr. Cantero por el bien de nuestro querido club, llame a elecciones lo antes posible y de un paso al costado!!!!

Anónimo dijo... 20 de agosto de 2013, 8:32 p.m.

NO SE ENTIENDE COMO NO SE PONE EN DUDA A ESTE INSERVIBLE DE CANTERO.

Y EL NO CONVOCA A ELECCIONES POR QUE SABE QUE AGARRA MOYANO.