0
Para que Brindisi pueda estar en el banco de Independiente el próximo partido, tiene que solucionar la deuda que mantiene con Américo Gallego y su cuerpo técnico. Sin embargo, Borrelli dijo que está cerca un acuerdo.


Independiente mantiene una deuda con Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico que puede complicarlo esta semana si no se llega a una solución, ya que vence el permiso provisorio de Miguel Angel Brindisi para sentarse en el banco Rojo y de no haber acuerdo no podría salir a dirigir contra Atlético Tucumán, el próximo domingo.

Mientras tanto, el ayudante del Tolo Enrique Borrelli dijo en Radio Nacional que “nos hemos puesto de acuerdo en todo. Le dimos la posibilidad de pagarnos la deuda en doce meses, así que creemos que en estos días se van a acercar y vamos a firmar”.

“Hemos puesto toda la buena voluntad, en especial el Tolo. Pero los términos legales se van acortando y reglamentariamente esta semana debería firmar la rescisión de contrato para que Miguel siga ocupando el banco de suplentes”, finalizó Borrelli.

Publicar un comentario