0
Sergio Agüero dijo que vio el partido ante Aldosivi y transmitió su apoyo para el Rojo. "Es importante acompañar al equipo. Como hincha, espero que todo salga bien, que pueda remontar esta situación", dijo.

"Vi el otro día el partido de local con Aldosivi y la verdad que son cosas que pasan en el fútbol: los jugadores hacen lo posible para ganar pero a veces es injusto y los resultados no acompañan. Como hincha de Independiente, espero que todo salga bien, que pueda remontar esta situación y desde acá mando todo mi apoyo a los jugadores y a los hinchas les digo que estén con los jugadores", dijo Sergio Agüero.

En declaraciones a ESPN el Kun apuntó sobre las declaraciones de su padre sobre su supuesto aporte de jugadores: "Me comentaron si quería darle una mano al club y dije que sí pero después no supe más nada. De eso no me encargo yo, se encarga mi representante. Nací ahí, así que encantado de ayudar. Independiente es mi casa y en todo en lo que pueda ayudar siempre estoy a disposición".

Sobre el Presidente comentó: "Cantero trata de hacer lo mejor para el Club, no lo están ayudando los resultados. Lo importante ahora es que no hay que hablar ni hacer polémica. Hay que acompañar al equipo, que necesita el apoyo de todos. Son los jugadores que están, ya no se pueden traer más refuerzos así que hay que estar con el equipo y que dios quiera que la cosa sea mejor".

Por último, el ex delantero del Rojo afirmó: "Como hincha quiero que suba, la verdad que hay buenos jugadores, ojalá que salga bien y pueda subir".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app