0
El técnico de Independiente se mostró optimista pese a los malos resultados obtenidos al comienzo del torneo. "Es una situación de preocupación pero no de desesperación", dijo, y ratificó su seguridad en el cargo. 

"Estamos barbaro, es una situación de prepcupación pero no de desesperación. Más allá del puntaje vamos de menos a más, no me cabe ninguna duda", señaló Miguel Ángel Brindisi este mediodía, tras la práctica de esta mañana, con miras al partido del sábado ante Atlético Tucumán.

"A todos nos hubiera encantado tener más puntos, pero esto recién comienza. Con el andar va a aparecer el equipo y el puntaje porque tengo un muy buen plantel. No hay que perder la calma", agregó el entrenador, quien volvió a referirse a su continuidad: "Yo estoy seguro y firme como profesional. Uno sabe cómo es esto. Es como la sangre para el tiburón. Uno entiende cómo es esto. Yo estuve del otro lado, conozco cómo son los medios, y lo entiendo. Yo no me hago eco de nada y tengo muy claro mi norte", explicó.

"De las puertas para afuera todo parece un desastre, pero de las puertas para adentro no es así. Estamos todos en el mismo barco y vamos a conseguir el objetivo", aseguró el entrenador.

Respecto a la formación que saldrá a jugar en Tucumán, Brindisi dijo que "Mancuello o Alderete es la duda. Ahí vamos a ver el once que va a arrancar", y sobre la decisión de reemplazar a Assmann acotó que "cambiar el arquero no es difícil, es como otro jugador. Cualquiera de los arqueros están listos. Ahora quiero ver a Rodríguez".

Además, Brindisi destacó el valor del regreso de Cristian Tula en la defensa: "Es importantísimo para nosotros por presencia y liderazgo. Ya está recuperado y por suerte lo vamos a poder contar en Tucumán".

Así, los once de Independiente serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reynaldo Alderete o Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.

Los que no están
"A Adrián Fernández, Cristian Benítez u otro de los chicos les va a llegar el momento. Quiero que hagan fútbol", dijo Brindisi explicando por qué no son tenidos en cuenta. Además, se supo que el uruguayo Christian Núñez no viajará a Tucumán. "Vamos a darle mucho ritmo futbolístico para que gane competencia futbolística rápido", destacó el técnico.

Publicar un comentario