0
Estas son algunas de las actividades que está desarrollando y llevando a cabo el Departamento Cultural y Social del Club.

Cine
Todos los jueves a las 19:30 horas en la Sede Social de Av. Mitre 470. La próxima función será el 29 de agosto y se proyectará La fábrica de fútbol. La entrada es gratuita.

Torneo de truco
Se realizará el segundo campeonato de truco (en parejas). Se llevará a cabo entre los días 14 y 10 de septiembre de 2013 en la sede social de Av. Mitre 470, Avellaneda. La inscripción es hasta el 5 de septiembre de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 hs, en la oficina de la Subcomisión de Vitalicios en planta baja o en el 4to piso (oficina del Depto. Cultural), y tiene un costo de $35 por persona ($70 por pareja)
Pueden participar del torneo todos los socios y simpatizantes del club que sean mayores de 16 años. Las parejas pueden ser damas, caballeros o mixtas y como condición una de las parejas que la conforme debe ser socia del club.

Hay 2 camisetas y 2 pantalones oficiales para el 1er y 2do puesto respectivamente. Además, los ganadores de caza zona recibirán premios de "Rojomanía".

El link de la nota de la página oficial del club es: https://clubaindependiente.com/es/cultura/noticias/1375722078

Taller de radio
Se abrió la inscripción para el taller de radio que dictará la profesora María de los Ángeles Lorenzo. Los contenidos del taller son:

Producción artística
Guión
Musicalización
Producción periodística
Conducción
Puesta en el aire
Comercialización de espacios publicitarios
Práctica de radio

El taller se dictará los viernes de 19 a 20.30 hs una vez que se haya inscripto el número de participantes necesarios.
Los aranceles son: Socios $100.- por mes / No socios $220.- por mes.

Los interesados en inscribirse se deben comunicar a cultura@clubaindependiente.com o llamar al 4229-7600 (INT 205) o pasar por el Departamento Cultural (Av. Mitre 470, Avellaneda, 4to piso) de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 hs.

El link de la nota de la página oficial del club es: https://clubaindependiente.com/es/cultura/radio/noticias/1375821657

Taller de títeres
El teatro de títeres "Diábolo" presentará su espectáculo "Los fantasmas del torreón" de Marcelo "Colo" Pascale. Será el 8 de septiembre a las 17 hs en el salón de actos de la Sede Social del Club Atlético Independiente.
La obra es una versión libre de "Las aventuras de Juan sin miedo" de Kike Sánchez Vera y ya se ha presentado en festivales de varias provincias argentinas y en el exterior. La historia gira en torno a la historia de amor entre Juan y Margarita, la hija del rey pipón, que se encuentra amenazada por la llegada de un fantasma al castillo. La traición de uno de los sirvientes del rey desencadena la acción, la cual atraviesa diferentes valores a lo largo de toda la historia. Entre ellos, el amor, la convivencia, la valentía, se enfrentan continuamente a la traición, los miedos y la cobardía, dejando una enseñanza indudable en pequeños y no tanto.
Está dirigida a niños en edad escolar. Sin embargo, durante todo el espectáculo hay guiños para el público adulto, generando una complicidad alegre a lo largo de toda la trama.

El link de la nota de la página oficial del club es: https://clubaindependiente.com/es/cultura/noticias/1376572766

Publicar un comentario