0
El defensor, que se encuentra en Salta junto al resto del plantel, dijo que "están obligados" a ascender y pidió "armar un buen vestuario, que sepa lo que estamos jugando".


Cuando por un momento se temió por su continuidad, finalmente Cristian Tula, uno de los de mejor rendimiento en el último certamen, viajó a Salta y se encuentra trabajando a la par de sus compañeros en la pretemporada.

"Yo nunca dije que me quiero ir. Todavía no se llegó a un acuerdo, pero nunca dudé. Después de lo vivido, este grupo se fortaleció en todo sentido. No hay que mirar para atrás", dijo el defensor, y agregó: “Estoy a muerte con todos los del plantel, nadie se guardó nada. Ahora el único objetivo ascender".

En declaraciones a TyC Sports, Tula señaló que "se tiene que armar un buen vestuario, que sepa lo que estamos jugando. Los que vengan se tendrán que contagiar. Es una categoría muy difícil. Con Miguel hemos tenido muchas charlas. No sólo del entrenamiento, también podemos opinar sobre los que pueden llegar. Pero no definimos nosotros. Lo veo cambiado, queriendo armar el equipo, esperando por los jugadores que van a llegar".

Por último, se refirió a lo que se viene: "Estamos obligados. Debemos devolver a Independiente a Primera".

Publicar un comentario