0
El delantero ecuatoriano Richard Mercado se mostró sorprendido por el interés del Rojo y expresó su voluntad de sumarse a Independiente. Viene de una rotura de ligamentos que lo mantuvo al margen en lo que va del año. El cupo de extranjeros, otro problema.


Miguel Ángel Brindisi había pedido más delanteros y el Rojo se mueve para conseguir otro nombre además de los de Penco y Menéndez. Ahora, el apuntado sería el ecuatoriano Richard Mercado, actualmente en Wanderers de Montevideo.

"Estoy muy sorprendido y contento porque Independiente se haya interesado en mí. Me enteré por mi representante que tuvo una reunión. El deseo es arribar a un club grande, más como Independiente que ha ganado muchas cosas", dijo a Infierno Rojo.

"Soy un 9 de área que le gusta jugar con la pelota al pie y la aguanto bien de espaldas. Mido 1,96 y me gusta estar en contacto con la pelota, no quedarme metido en el área", agregó. "Mientras espero una resolución sigo entrenando con mi equipo. Estoy entrando en la fase final de mi recuperación", admitió.


Recordemos que Mercado no juega desde diciembre por una rotura de ligamentos. Mientras, su representante admitió: “Me senté con Cantero y hay un principio de acuerdo, Independiente es un grande del mundo pese a los momentos bajos que vive y es algo tentador, que deja de lado lo económico. Hay pocos jugadores con sus características: mide 1,97 y es peleador”.

Otro inconveniente que surge a la hora de pensar en el delantero ecuatoriano es el del cupo de extranjeros, ya que el Rojo cuenta entre sus filas a los paraguayos Claudio Morel Rodríguez, Adrián Fernández y Samuel Cáceres, más el colombiano Juan Caicedo.

Publicar un comentario