0
Independiente disputó tres amistosos en la pretemporada, y el sábado cerrará contra Vélez, a una semana del debut en la B Nacional.


La racha de encuentros amistosos comenzó el sábado 20 contra Dock Sud en Villa Domínico, donde los titulares ganaron 3 a 0 con dos goles de Martín Zapata y uno de Lucas Villalba. Antes, los suplentes habían igualado en un tanto gracias a la conversión de Francisco Pizzini.

El martes 23 los Rojos fueron al predio de Defensa y Justicia para enfrentar a Godoy Cruz. Los suplentes cayeron 1 a 0 sobre el final del encuentro, y los titulares vencieron por ese mismo resultado con gol de Cristian Menéndez.

Ayer, frente a Tigre, en Domínico, los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Sebastián Penco, mientras que los titulares igualaron 2 a 2 con goles de Juan Manuel Trejo y Francisco Pizzini.

Este sábado será la última prueba a una semana de comenzar la participación por los puntos. En el Estadio José Amalfitani (sin público de Independiente) el Rojo enfrentará a Vélez. Los suplentes jugarán desde las 10 horas y los titulares lo harán a las 11:30.

Publicar un comentario