0
Caído su pase al fútbol mexicano, Patricio Rodríguez tiene todo acordado para volver a la Argentina, donde jugará para Estudiantes. El Rojo sigue sin ver un peso por su última venta importante.


Patricio Rodríguez no tiene lugar en el Santos de Brasil, equipo que tiene la mitad del pase del ex Independiente, que aún mantiene su parte. El delantero iba a pasar al Atlante de México a préstamo, operación que finalmente quedó trunca. 

Pero ahora, el Patito regresará al país para jugar en Estudiantes de La Plata, quien desembolsará 220.000 dólares para quedarse con el jugador por un año. Lo extraño del caso es que el equipo brasileño debía abonar su otra mitad hasta agosto de este año, y pagarle al Rojo una plusvalía del 20% en el caso de una futura venta. Sin embargo, nada aclara el vínculo sobre un préstamo, por lo que no entrará un peso a las arcas de Mitre 470. 

Es más, el Santos puso en la cláusula del contrato que Estudiantes puede adquirir la mitad del pase del Patito... por lo que el Rojo seguirá sin ver dinero en el caso de que eso ocurra, y compartirá la tenencia del jugador con otro equipo argentino.

Publicar un comentario