1
Independiente jugará esta noche ante Colón en Santa Fe, y sin público visitante, su último partido en Primera antes de desandar el novedoso camino del ascenso. Brindisi optó por juveniles del Club. Va desde las 20:15 con arbitraje de Pablo Díaz.

Será seguramente un partido triste, cargado de melancolía y visto por televisión por todos los hinchas del Rojo que no podrán estar en el Cementerio de los Elefantes, donde Independiente dará su última función en Primera, pensando en volver en un año. 

El técnico Miguel Ángel Brindisi optó para este encuentro jugar con mayoría de juveniles del Club (salvo Vallés, el resto de los convocados surgieron de las Inferiores) por lo que los once que hoy saldrán a jugar contra Colón serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Además, viajaron Fabián Assmann, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Marcelo Vidal, Patricio Vidal y Raúl Millañanco.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 22 de junio de 2013, 10:52 a.m.

Buenas,último partido de Independiente en Primera, a ver si se despiden con victoria. Ahora en adelante a luchar por volver. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com