0
La Piponeta fue goleada 4 a 1 por Colón, que se consagró campeón de la categoría. El Rojo, segundo y aún debe un partido contra Tigre.

La Reserva de Independiente sí tuvo un buen año deportivo, cerrando la temporada segundo con un partido menos ante Tigre por la fecha 31, como visitante. Hoy en Santa Fe, el equipo de Ariel Wiktor cayó por 4 a 1 contra Colón, que dio la vuelta olímpica ante su gente. El Rojo jugó gran parte del partido con uno menos, en una formación que incluyó a muchos juveniles de 4º y 5º división.

El Rojo formó con: Alan Depotte; Brian González (Exp. 30'PT), Facundo Onraita, Emmanuel Ferragut, Federico Real (Marcos Salvaggio); Franco Bellocq, Gabriel Russo (Jorge Figal), Saúl Nelle, Guillermo Pereira; Eloy Rodríguez, y Maximiliano Herrera. Suplentes: Gonzalo Rehak, Rafael Barrios, Jonathan Suárez, Jorge Márquez y Franco Franzino. 

A los 21 minutos del primer tiempo Pariani abrió la cuenta para el Sabalero. En la segunda parte aumentó la cuenta Jourdan -de penal- a los 8', a los 22' descontó Pereira -de tiro libre-, pero a los 40' Callejo -de penal- y a los 45' Villaruel cerraron el partido.

Publicar un comentario